• Servicios funerarios dentro de una funeraria.

    Una funeraria se define, como un negocio que se encarga de prestar servicios tanto de inhumación como de cremación para aquellas personas fallecidas, además de eso, también ofrece servicios funerarios y de velación para todos para los familiares o personas más allegadas al difunto. Entre estos servicios se pueden llegar a incluir, beneficios como la elaboración del velatorio para el difunto, su funeral y la proporción de una capilla fúnebre.

    Como preparan las funerarias sus servicios funerarios.

    Las funerarias se encargan de preparar sus servicios funerarios, teniendo en cuenta siempre todos y cada uno de los deseos que tengan los familiares del difunto. Además de eso, las funerarias también preparan todo los detalles necesarios para llevar el cuerpo al cementerio, como la preparación del papeleo, del obituario, de los arreglos del cementerio, de permisos y de cualquier otro detalle que tenga que se relacione directamente con el individuo fallecido.

    Todos estos servicios funerarios son preparados de esta manera con el único objetivo, de brindar un apoyo en la preparación de todos los detalles del funeral, a todos los familiares del difunto.

    Que servicios funerarios se llevan a cabo en el interior de una funeraria.

    Cuando el cuerpo de una personas fallecida es trasladado al interior de una funerarias, en algunas ocasiones se brindan servicios de embalsamado, para lograr disminuir un poco la descomposición del cuerpo. Este servicio funerario de embalsamado consta, de reemplazar la sangre del cuerpo del fallecido con una mezcla de tintes y de químicos que preservan el cuerpo, de la aspiración de ciertos órganos y de la preparación de algunas características físicas del difunto.

    Aparte de eso, dentro de la funeraria también se llevan a cabo servicios funerarios de maquillajes especiales para el difunto, con el único objetivo de darle una apariencia similar a la que este tenía cuando se encontraba con vida.

    Si la persona fallecida se encuentra un poco desfigurada debido a alguna enfermedad o a algún accidente, dentro del servicio funerario de embalsamado se puede llevar a cabo ciertas técnicas de restauración, para que el cadáver se vea un poco más presentable y se pueda ofrecer un servicio funerario de ataúd abierto en el interior de la funeraria. Pero en tal dado caso que el servicio de embalsamado no funcione o sea solicitado por los familiares, puede elaborarse un servicio funerario de ataúd cerrado dentro de la funeraria, para que de esta forma no se note el deterioro que posee el cuerpo del difunto.

Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish